(Tomado de la Red) Jake Paul y Mike Tyson disputaron los ocho asaltos el viernes por la noche en su espectáculo de boxeo en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Pero el resultado fue un poco diferente a lo que la mayoría esperaba.
Paul derrotó a Tyson por decisión unánime. «Iron Mike» perdió energía en el tercer asalto. Parecía estar esperando el momento oportuno para pillar a Paul resbalando. Nunca sucedió. En cambio, Paul acertó a Tyson un puñado de veces, y fue suficiente para aguantar la mayor parte de la pelea.
Los fanáticos de los deportes en X no estaban muy contentos.
«Simplemente triste. Corté porque ya no podía mirar. Es triste ver a Mike Tyson así porque fui a todas sus peleas. La pelea de esta noche no fue buena para el boxeo», dijo en su cuenta el ex basquetbolista Earvin «Magic» Johnson.
«Jake Paul no puede rematar a un hombre de 58 años que tiene la movilidad de un árbol. Tenemos que acordar colectivamente dejar de prestar atención a este circo de Jake Paul. Qué vergüenza para el boxeo», escribió Jake Valente, editor del sitio The Score.
«Enojado conmigo mismo por permanecer despierto para eso. Tengo mejor juicio», aseveró el jugador de Futbo Americano, JJ Watt.
Los fanáticos en el AT&T Stadium tampoco parecían estar muy contentos.
La transmisión de Netflix, que tuvo sus propios problemas durante toda la noche, claramente recibió abucheos, y se vio a los fanáticos dirigiéndose a las salidas antes de que se anunciara el ganador.


Deja un comentario