
(Agencias) Tras correrse el Gran Premio de México este fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez sigue sin despertar de lo que parece una pesadilla que podría terminar costándole el trabajo antes de terminar la temporada.
Días después de asegurar que Pérez tenía un contrato y que seguiría con Red Bull por lo menos durante toda la temporada del 2025, el director de Red Bull, Christian Horner puso en duda la continuidad del volante azteca.
“Ese escrutinio siempre estará ahí y llega un momento en el que tienes que tomar decisiones difíciles”, dijo Horner. “Se tiene que tomar una determinación porque estamos en la pelea por el campeonato de constructores y queremos estar en posición de ganar, será una prioridad en las siguientes carreras”.
Pérez vive bajo un intenso escrutinio y se especula que podría perder su asiento con Red Bull a pesar de que firmó una extensión apenas en junio por un año con una opción para extender al 2026. El acuerdo tiene cláusulas de desempeño que podrían costarle el trabajo.

Deja un comentario