6-3: Con jonrón de Freeman en la décima entrada, los Dodgers vencen a los Yankees

Foto tomada de la Red

(Agencias) Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 6-3 a los Yankees de Nueva York en un inicio vibrante del Clásico de Otoño. Freddie Freeman puso fin al encuentro con un grand slam, un hecho inédito en la Serie Mundial, cuando había dos outs de la décima entrada.

Freeman bateó un jonrón al primer lanzamiento que vio — una recta por dentro que le ofreció el cubano Néstor Cortes. Acto seguido, el astro soltó el bate y emprendió el trote mientras era recibido con un rugido por la multitud de 52,394 espectadores que llenó el Dodger Stadium.

La escena trajo a la memoria aquella protagonizada por Kirk Gibson, quien puso fin al primer juego de la Serie Mundial de 1988 ante los Atléticos de Oakland con un jonrón en el Dodger Stadium.

Freeman, quien se perdió tres juegos de los playoffs de la Liga Nacional por un problema con su tobillo derecho, no había conseguido un solo extrabase en la postemporada, sino hasta el juego del viernes, cuando corrió a toda velocidad para convertir un doble en triple.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑