
(Agencias) Los Steelers de Pittsburgh vencieron 37-15 a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York el domingo por la noche, en un encuentro en el que Russell Wilson lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más en su debut con los de amarillo y negro.
Wilson lució más que capaz al superar un comienzo lento para lanzar para 264 yardas, incluyendo anotaciones de George Pickens y Van Jefferson, mientras Pittsburgh (5-2) ganaba su segundo partido consecutivo frente a una multitud en el Acrisure Stadium.
La retocada ofensiva de Nueva York, que ahora incluye a Davante Adams, quien se reunió con Rodgers a inicios de la semana después de ser adquirido en un intercambio proveniente de Las Vegas, no pudo mantener el paso y los Jets (2-5) perdieron su cuarto partido consecutivo, incluida una marca de 0-2 bajo el mando del coach interino Jeff Ulbrich.
Rodgers pasó para 276 yardas con un touchdown y conectó con Adams tres veces para 30 yardas, pero también fue interceptado un par de veces por el novato de Pittsburgh Beanie Bishop y los Steelers convirtieron esas entregas en anotaciones que le dieron vuelta al partido.

Deja un comentario