
(Tomado de la Red) Los Chiefs de Kansas City se impusieron por 22-17 a los Falcons de Atlanta el domingo por la noche. Patrick Mahomes lanzó un par de pases de touchdown y la defensiva roja hizo un par de detenciones al final para mantener invicto al conjunto de Andy Reed.
Los Chiefs, los actuales dos veces campeones defensores del Super Bowl han estado lejos de la perfección, Mahomes sufrió otra intercepcion, pero ganaron sus primeros tres partidos por un total combinado de 13 puntos.
Viniendo de una sorpresiva victoria en Filadelfia, los Falcons (1-2) tuvieron un par de oportunidades para tomar la ventaja en los minutos finales.
Kirk Cousins lanzó un par de pases incompletos en la zona de anotación desde la yarda 6 de los Chiefs para terminar una de las oportunidades, y la última serie ofensiva acabó con una pérdida de yardaje de Bijan Robinson en cuarta y una yarda por avanzar en la 13 de Kansas City con menos de un minuto por jugar.
Mahomes lanzó para 217 yardas, incluidos pases de anotación a Rashee Rice y JuJu Smith-Schuster; además, Harrison Butker acertó tres goles de campo por los Chiefs.
Cousins completó 20 de 29 para 230 yardas con un pase de touchdown de 13 yardas a Drake London y un envío completo de 50 para Kyle Pitts, que dejó la mesa para una anotación de Robinson en acarreo de una yarda.

Deja un comentario