
(De Primera) El visitante Charles Mitchell tuvo una noche briillante con un doble-doble, y Abejas de León sigue sin levantar en el torneo, sumando una derrota más la noche del viernes, luego de caer 80-84 ante los Dorados de Chihuahua en el Polideportivo CODE 1.
Aunque en términos generales fue un partido parejo y de dominio alterno en los dos primeros cuartos, la mala puntería de los leoneses en momentos importantes del encuentro terminó por inclinar la balanza en favor de la visita.
Dorados se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja en el marcador 33-39. Sin embargo, el ataque leonés, encabezado por Nuno y Heron, logró remontar en los cartones, y terminar el tercer periodo con una diferencia de dos puntos a favor de los locales, 58-56.
No obstante, los Dorados, teniendo en Charles Mitchell a su mejor hombre, fueron más efectivos en el periodo final, conteniendo en los últimos minutos los desesperados intentos leoneses, y logrando conservar la ventaja obtenida tras la voltereta al inicio de dicho cuarto.
Por Abejas, Torren Jones anotó 18 puntos y sumó 12 rebotes. Por Dorados, Charles Mitchell consiguió 30 unidades y 13 rebotes.

Deja un comentario