
(Tomado de la Red) El pasado lunes 20 de junio, durante el programa Tercer Grado Deportivo, los panelistas tocaron el tema de la actualidad del beisbol, siendo la periodista Denisse Merker la primera en mencionar que cierto grupo de aficionados solo va a tomar para provocar a los protagonistas del juego.
“Está habiendo una afición que va al beisbol, en donde les gusta el beisbol, pero no solo eso, van también para tomar, para divertirse y está provocando comportamientos incluso hacia los jugadores, hacia los umpires”, comentó la conductora, en referencia a lo ocurrido el pasado 30 de mayo, cuando un aficionado arrojó un vaso de cerveza al pelotero Rodolfo Pastrana en el Alfredo Harp Helú.
Fue en ese momento cuando Faitelson aprovechó para lanzar una fuerte crítica contra los simpatizantes de los Diablos Rojos. El periodista la tomó contra los aficionados que se dan cita en los partidos de «pelota caliente», asegurando que lo que menos les importa es el beisbol y que solo ven el recinto como si fuera un antro.
«Horacio de la Vega, que es el presidente de la Liga, ha hecho un gran trabajo para que sea un espectáculo familiar, pero puede ser que en algunas plazas se le esté yendo de las manos. Me parece que el tema se ha agravado más en el Alfredo Harp Helú porque van chicos que como dice Francisco, lo que menos les importa es el beisbol, van como si fuera un antro”, mencionó.
En fechas recientes, la Liga Mexicana de Beisbol ha incrementado de forma considerable el número de aficionados, que cada vez se muestran más interesados con acudir a los estadios para apoyar a sus respectivos equipos. La oferta gastronómica y la venta de alcohol con pocas restricciones, acompañada del ambiente generado por los sonidos locales, han sido factores claves para que la gente de nueva cuenta asista a los parques de beisbol.
-Con información de Publimetro

Deja un comentario