10-0: Bravos blanquean a El Águila y empatan la serie

(Prensa Bravos) Los Bravos de León consiguieron su primer triunfo en casa al blanquear a El Águila de Veracruz 10 carreras por 0 para igualar la serie en una gran noche del inicialista Arturo Reyes quien ganó el juego con labor de 5.0 IP permitiendo solo un imparable, mientras que a la ofensiva destacó Niko Vásquez con tres carreras producidas.

Los Bravos atacaron temprano anotando cuatro carreras en el primer episodio, abriendo la pizarra Xavier Batista y par de dobletes de Joey Terdoslavich y Keven Lamas. La ofensiva continúo para el segundo rollo con el primer cuadrangular de Justin Byrd con los Bravos trayendo dos carreras más.

Para la cuarta entrada el tercera base Niko Vásquez con elevado de sacrificio trajo la séptima rayita de un equipo de León que lució agresivo al madero y con una gran labor de su inicialista Arturo Reyes quien cargó con la victoria con cinco innings lanzados sin permitir carrera y solo un imparable.

Para el sexto capítulo Niko Vásquez trajo una nueva carrera a la cuenta de los locales.

Fue una tarde redonda para León, anotaron 6 carreras en las primeras dos entradas y desde la lomita cinco lanzadores se combinaron para la blanqueada de un hit en triunfo sobre Veracruz.

PG: Arturo Reyes (1-0)

PD: Joshua Guzmán (1-1)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s