(Tomado de la Red) Jesús Martínez Murguia, presidente del León, habló sobre la agresión que sufrió el jugador Lucas Romero, y aseguró que es un buen árbitro que se equivocó, pero confía en las instituciones que regulan al futbol mexicano, por lo que respeta sus decisiones.
«Fernando Hernández creo que es un buen árbitro, y el Club León también cree en las instituciones que regulan a la Liga MX, la opinión que yo diga está demás,ya tomaron una decisión», comentó el presidente del León.
Martínez también se mostró molesto por la meta que recibió la institución esmeralda por sus publicaciones en Twitter sudante el juego ante América, en el que se criticaba las decisiones arbitrales, asegurando que son un “equipo incómodo”.
“Yo creo que somos un equipo incómodo, porque vemos otras cosas que suceden y voltean para otro lado, pero hay que acatar lo que salió ante la Liga. También somos un poco responsables de lo que representamos, también pedir disculpas si de alguna u otra manera le faltamos el respeto a alguien”, comentó el directivo.