2-2: Cruz Azul rescata empate ante Querétaro

(Agencias) Con un gol del delantero argentino Augusto Lotti sobre el final, Cruz Azul rescató un empate de 2-2 ante el Querétaro el miércoles, en un partido pendiente por la cuarta fecha del torneo Clausura de México.

Alonso Escoboza puso al frente a los visitantes a los 42, pero Rafael Fernández niveló a los 57. El argentino Miguel Barbieri le dio la vuelta a los 85 y Lotti marcó el tanto de la igualdad a los 89.

Querétaro tiene ahora 10 puntos, con los que se mantiene en el penúltimo puesto entre 18 equipos de la primera división, si bien mantiene esperanzas de avanzar a la repesca.

Cruz Azul, que venía de ganar sus últimos dos, ahora tiene 16 unidades y se mantiene en el octavo casillero, cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

La Máquina se puso al frente sobre el final de la primera parte, cuando el chileno Iván Morales estrelló un tiro en un poste y el rebote le quedó a Escoboza, quien conectó un potente zurdazo y concretó por el centro del arco.

En el complemento, Fernández tomó otro rebote por el costado izquierdo del área y efectuó un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo del portero José de Jesús Corona.

Después de eso, en una jugada de tiro de esquina, Barbieri superó a su marca y conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero Corona.

Sobre el final, Lotti se sacudió a un marcador en el área y alcanzó a realizar un tiro rasante que superó al portero Gil Alcalá.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s