(Tomado de la Red) Tras el triunfo de Méxicop 0-2 sobre Surinam este jueves dentro de la Nations League de la Concacaf, el técnico del «Tri», Diego Cocca expresó su opinión sobre el encuentro.
«Nos costó, nos perdimos en el camino, lo fuimos mejorando, en el entretiempo hablamos y se dieron cuenta un poco mejor y para el segundo tiempo salieron distintos, entendieron como hay resolver el partido, lo ganamos y siempre es importante comenzar ganando», admitió el estratega argentino.
«Me parecen partidos muy interesantes con rivales que tienen velocidades de más alto nivel que nos exigen a nosotros a tomar decisiones y a no quedar mal parados porque las transiciones de ellos son impresionantes y está buenisimo enfrentar a estos rivales», añadió.
Sin embargo, el entrenador aseguró que con más tiempo de trabajo la Selección Mexicana sera un equipo más completo.
«Hay muchas maneras de resolver el partido, hay muchas herramientas y hay que trabajarlas todas y cuando tengamos todas esas herramientas vamos a ser un equipo más completo. Creo que lo poquito que pudimos trabajar fue la presión, no los dejamos jugar y les robamos dos o tres pelotas en su área», declaró.