(Tomado de la Red) Tras el empate a ceros ante Toluca, Nicolás Larcamón se mostró orgulloso de su León, pues venían de una derrota de 4-1 ante Pumas en la fecha pasada.
“Más que contento, estoy orgulloso, esa es la palabra que describe el sentir hacia un equipo que ha demostrado lo que es capaz. Me enorgullece la respuesta que tuvo el equipo después del último partido que indudablemente había sido muy ingrato, nos habíamos quedado con sensaciones a las que no estamos acostumbrados”, declaró Larcamón en conferencia de prensa.
Asimismo, Larcamón enfatizó su felicidad luego de sumar su primer empate, pues llevan una victoria ante Necaxa y la derrota ante Pumas y en espera de disputar el partido pendiente de la Jornada 1 ante Mazatlán.
“Ahora el sabor de boca, si bien no es un triunfo, sí nos deja mucho más que una victoria, en ese sentido muy orgulloso de todo el esfuerzo y el sacrificio que hizo el grupo”, declaró.
Finalmente, luego de la expulsión de Paul Bellón y Javier Omar Berges durante el segundo tiempo, el técnico de La Fiera elogió el trabajo que hicieron los nueve jugadores restantes dentro del terreno de juego.
“Todas estas son situaciones que debemos aprender a gestionar, son parte del futbol, después y sinceramente el valor que tiene la entrega, la gesta, la expresión del equipo en este juego ha sido espectacular. Fueron más de 30 minutos jugando con nueve e incluso pudimos haberlo ganado. Yo le agradezco a mis jugadores por lo que hicieron como grupo, hechos así creo que dan garantías a un proceso”, sentenció el estratega.