VIDEO: Gary Lineker es víctima de broma con sonido de gemidos en programa en vivo

(Tomado de la Red) El exfutbolista Gary Lineker fue víctima de un troll cuando en pleno programa en vivo de la BBC empezó a sonar el audio de los gemidos, mientras hacía un enlace con el también exjugador Alan Sheearer.

El inglés presentaba la previa del duelo de la FA Cup, entre el Liverpool y Wolverhampton, cuando empezó a sonar el audio. En primera instancia Lineker lució sorprendido y después trató de contener la risa.

“No estoy seguro de dónde vienes esos sonidos” le dijo Gary a Shearer, quien trataba de continuar con su intervención pese a la audio que se escuchaba.

La broma no se detuvo ahí y los gemidos continuaron mientras se presentaba una entrevista con Jürgen Klopp entrenador del Liverpool. “Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa”.

Después de finalizado el partido, en el que el Liverpool eliminó a los Wolves (1-0), Gary Lineker compartió que fueron víctimas de un sabotaje. “Bien, encontramos esto detrás del set. El sabotaje fue bastante divertido”, señaló en Twitter.

La BBC también se pronunció sobre el incidente. “Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido”, señaló en Twitter.

Por último, se dio a conocer que Daniel Jarvin, conocido en Youtube como Jarvo69 fue el encargado de orquestar y ejecutar la broma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s