65-7: Georgia aplasta a TCU y se convierte en bicampeón

(Agencias) Stetson Bennett lanzó dos pases de anotación y corrió para otros dos touchdowns en la primera mitad Georgia (1ro) aplastó por 65-7 el lunes a TCU (3ro) para convertirse en el primer equipo en ganar títulos consecutivos del campeonato del fútbol americano colegial en la era del playoff.

Los Bulldogs (15-0) se convirtieron en el primer equipo en repetir campeonatos desde que Alabama ganó títulos consecutivos hace una década y no dejaron dudas de que han reemplazado a Crimson Tide como los nuevos bravucones de la cuadra.

“Queríamos que los chicos jugaran sin miedo”, indicó el entrenador de Georgia Kirby Smart. “Todo el año les dije, ‘No nos van a cazar, nosotros vamos a cazar y la temporada de caza casi llega al final. Tenemos una sola oportunidad de cazar’ y esta noche cazamos”.

TCU (13-2), que fue la primera “Cenicienta” de la era de la postemporada, nunca tuvo oportunidad ante el monstruoso Georgia. A diferencia de la semifinal ante Michigan en el Fiesta Bowl, los Bulldogs no sucumbieron ante la magia del Hypnotoad.

Georgia logró una paliza histórica en el juego para decidir el título nacional y que hizo recordar cuando Nebraska aplasta a Florida por 38 en el Fiesta Bowl de 1996, USC superando por 36 a Oklahoma en el Orange Bowl 2005 y la victoria por 28 unidades de Alabama para el campeonato de la Bowl Championship Series sobre Notre Dame en el 2013.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s