Se disculpa «Cata» Domínguez por fiesta infantil con temática de narcos

(Tomado de la Red) El futbolista de Cruz Azul, Julio César Domínguez, apareció ante los medios y aficionados luego de realizarle una fiesta a su hijo con temática de narcos, donde se ve a los invitados con armas de ‘gotcha’, las cuales los jóvenes utilizan para jugar con sus amigos.

Además, fotos y videos circularon por internet, donde se vieron a otras elementos del Cruz Azul siendo partes del evento. También aparecieron las siglas ‘JGL’ y la palabra ‘Chapiza’.

Luego de recibir fuertes críticas por lo realizado, el ‘Cata’ apareció en las redes sociales y dejó un mensaje de disculpas para “la opinión pública”.

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, comenzó diciendo Domínguez.

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, publicó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s