0-1: Chivas sorprende a Rayados en el «Gigante de Acero»

(Tomado de la Red) Guadalajara venció el sábado al Monterrey 1-0 en la Jornada 1 del Clausura 2023 en el estadio BBVA.

En los primeros 20 minutos, Rayados mostró su jerarquía y pasó por encima de la defensa rojiblanca y generó un par de acciones de peligro que fueron cortadas por la defensa rojiblanca, e incluso un disparo de Funes Mori que se fue por encima, ante la expectativa de los compañeros.

La presión aumentó para el Rebaño después de perder a Sergio Flores en apenas 22 minutos, por una lesión.

Al minuto 29, Chivas despertó momentáneamente después del aletargamiento del inicio del juego y una combinación de Pavel Pérez terminó en una jugada de peligro para Fernando Beltrán, que fue bien cortada por Héctor Moreno.

Pero no pudo reportar más, los 45 minutos peor jugados en la era del entrenador Veljko Paunovic, en donde el protagonista fue el arquero Miguel Jiménez, con atajadas sobre Germán Berteráme y Maxi Meza. Incluso Funes Mori abrió el marcador, pero se encontraba en fuera de lugar.

Pero la segunda mitad comenzó con un guion muy diferente, después de que apareció la magia de Alexis Vega. El delantero superó la marca de dos defensores, hizo el recorte y punteó el disparo que venció a Esteban Andrada.

Miguel Jiménez se mantuvo en un gran nivel, al atajar un nuevo disparo de Funes Mori, que mostró frustración conforme avanzaron los minutos, al igual que sus compañeros, que no encontraban la fórmula para mostrar el nivel del primer tiempo.

Los Rayados sufrieron la baja de Rogelio Funes Mori, quien volvió a lesionarse, situación que preocupa a la Pandilla.

Chivas aumentó el sufrimiento, después de que Gilberto Sepúlveda se fue expulsado al minuto 77.

Y los nervios vencieron a la zaga, después de que Orozco cometió una falta sobre Berterame que fue decretada como penal. Pero el mismo Germán Berterame voló el disparo.

Miguel Jiménez aún apareció para confirmarse como la figura del Rebaño.

Con el resultado, el Rebaño suma sus primeros tres puntos y mantiene su buena racha ante los Rayados en el Gigante de Acero.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s