Mexicano Dragon Lee firma con WWE

(Tomado de la Red) El luchador mexicano Dragon Lee anunció su firma con la empresa estadounidense WWE para el 2023.

En el evento de Noche de Campeones de la Triple A, el gladiador confirmó la noticia al público presente en Acapulco, tras conquistar el título de parejas de la empresa junto a su hermano Dralístico, al vencer a FTR.

El informe fue confirmado por ESPN, en donde se señala que Dragon Lee comenzará en NXT, marca de desarrollo de la WWE, en busca de mostrar su talento.

Tras el anuncio, su hermano Dralístico y su compañero Bandido se acercaron a él para darle un abrazo mientras la afición coreaba ‘México, México’.

Dragón Lee, de 27 años, ha sido campeón en New Japan Pro-Wrestling, Ring of Honor, AAA y CMLL, además de obtener las tapas de Kamaitachi y de La Máscara, ambas en el CMLL.

“Dragon Lee es un tremendo talento que agregará valor de inmediato a la lista de NXT”, dijo James Kimball, responsable de estrategia y operaciones de talento de WWE a ESPN.

Cabe recordar que en este 2022, el enmascarado se presentó en AEW junto a su otro hermano, Rush y con Andrade ‘el ídolo’, aunque no hubo una firma de contrato.

Con esta adquisición, WWE contará con otro mexicano, junto a Santos Escobar, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Yulisa León. Además del enmascarado Rey Mysterio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s