VIDEO: Lionel Messi es captado disfrutando la fiesta de su sobrina

(Tomado de la Red) Lionel Messi continua de vacaciones en Argentina tras haber conseguido el campeonato del mundo con la albiceleste y ahora fue captado disfrutando de la fiesta de 15 años de su sobrina en su natal Rosario.

En algunos videos se observa en primera instancia al capitán albiceleste llegando al cumpleaños de su sobrina Mora, hija de su hermano Rodrigo, mientras es interceptado por miles de fanáticos que buscan una foto con el campeón del mundo en Qatar 2022. Trascendió también una foto que Messi se tomó con los integrantes de la banda que amenizó el festejo.

Ya en la fiesta, que se llevó a cabo este martes 27 de diciembre, Messi fue captado bailando y cantando al ritmo de “Muchachos”, canción que se ha vuelto un himno para los argentinos.

En las grabaciones difundidas, se observa al 10 de Argentina levantando la mano como un aficionado más mientras baila junto a Antonela y varios de sus familiares.

Posteriormente, Leo se enfunde en un abrazo con los suyos y continúa disfrutando de la fiesta con varios brincos que dejan en evidencia el buen momento que vive por ganar el Mundial.

Es importante mencionar que Messi se incorporará a los entrenamientos del PSG en los primeros días de enero, por lo que se espera que la celebración de año nuevo la pase junto a sus seres queridos en Argentina.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s