Este es el lujoso auto que le regalaron a Cristiano Ronaldo

(Tomado de la Red) Después de haber jugado su quinta Copa Mundial de Futbol entre el llanto y la decepción por no haber llevado a Portugal a la final en Qatar, Cristiano Ronaldo recibió una sorpresa de Navidad de su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

El 2022 ha sido un año turbulento para Cristiano Ronaldo, de 37 años, actualmente sin club tras su mediática y polémica salida del Manchester United, en estos días se ha dicho que estudia una oferta multimillonaria del Al Nassr, de Riad.

En medio de todo, CR7 recibió de su esposa un Rolls-Royce que lo dejó boquiabierto, pues además es un aficionado a los automóviles y dueño de una variada colección de vehículos.

A través de un video de Instagram, Rodríguez compartió un video con el mensaje “A magic Christmas night, os amoooo, gracias Santaaaa”. En el clip se observan varios fragmentos de su celebración y el momento en el que sus hijos lo llevan al garage para recibir su obsequio.

Más tarde, Cristiano publicó una historia de Instagram de su nuevo automóvil y escribió: “Gracias, mi amor”.

Este es el segundo coche que la modelo le regala a CR7 este año, ya que el pasado febrero le dio un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones de euros, entre muchos otros.

¿Cuánto cuesta el Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo?

Se trata de un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet convertible, con un motor V12 bi-turbo de 6.6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Desde marzo, Rolls-Royce dejó de aceptar pedidos de este modelo y su precio ronda los 400 mil euros, es decir, alrededor de 8 millones 240 mil pesos mexicanos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s