19-16: Brady y los Buccaneers derrotan a Arizona en tiempo extra

(Agencias) Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay mantuvieron el control de la División Sur de la Conferencia Nacional al recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y doblegar el domingo 19-16 a los Cardinals de Arizona en tiempo extra.

Ryan Succop conectó un gol de campo de 40 yardas con 3:41 minutos restantes en el tiempo extra, coronando una serie de nueve jugadas y 66 yardas. Brady no lució bien durante gran parte del encuentro pero respondió en la serie decisiva, completando sus seis pases.

Los Cardinals recibieron el balón al inicio del tiempo extra pero se vieron obligados a despejar. Tampa Bay obtuvo la jugada grande que necesitaba cuando Brady conectó con Russell Gage Jr. en un pase de 23 yardas.

Luego, los Bucs avanzaron un poco más antes de que Succop anotara su cuarto gol de campo de la noche.

Arizona (4-11) ha perdido cinco juegos consecutivos, mientras que Tampa Bay rompió una racha de dos derrotas. Los Bucs (7-8) se mantuvieron un juego por delante de los Panthers de Carolina y los Saints de Nueva Orleans en una división mediocre. Tampa Bay tiene un compromiso crucial en casa contra Carolina el próximo fin de semana.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s