Preocupa estado de salud de Pelé

(Agencias) El estado de salud de Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ vuelve a causar preocupación en el futbol mundial, después de que se reportó que se encuentra recibiendo cuidados especiales debidos a problemas relacionados con ‘disfunciones renales y cardíacas’, informó la clínica en que se encuentra hospitalizado, en Brasil.

De acuerdo a un comunicado, Pelé presenta una progresión en la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados para tratarlo, indicó el hospital Albert Einstein, donde se encuentra ingresado desde el pasado 29 de noviembre. “Se encuentra hospitalizado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios del equipo”.

Minutos antes, Kelly y Flavia, hijas del astro brasileño, de 82 años, informaron que pasará la Navidad en el hospital.

“Nuestra navidad en casa fue suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, será mejor quedarnos aquí, con todos los cuidados”, señaló Flavia Arantes en redes sociales.

Cabe recordar que el tres veces campeón del mundo se encuentra hospitalizado desde hace tres semanas debido a un tratamiento de quimioterapia contra el tumor de colon, mismo que fue detectado en septiembre del 2021, además de superar una infección respiratoria.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s