Estalla Adil Rami contra el «Dibu» Martínez: «Es la mayor mi*rda del mundo»

(Tomado de la Red) El ex campeón mundial Adil Rami, arremetió con todo contra Emiliano ‘Dibu’ Martínez, por los festejos en la celebración del nuevo título planetario de Argentina, donde hizo muchas referencias a Kylian Mbappé, tras vencerlo en la gran final de Qatar 2022.

La selección de Argentina se consagró como el mejor equipo de Qatar 2022, tras vencer en la final del Mundial a Francia en un histórico partido, que será recordado por mucho tiempo por los impredecibles escenarios que presentó durante los minutos de juegos.

Posteriormente, llegaron las eufóricas celebraciones donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez, fue condecorado como el mejor arquero de la cita internacional en Medio Oriente y festejó llevándose el guante de oro a la entrepierna y realizando un un gesto que fue altamente repudiado por gran parte de los televidentes de la gran final.

Además, ya en suelo trasandino, el portero del Aston Villa, celebró junto a un muñeco con la cara de Kylian Mbappé, sacando ronchas en parte de la hinchada europea como en exjugadores y profesionales del actual plantel ‘galo’.

Quien alzó la voz contra el guardameta argentino, fue un excampeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, Adil Rami, jugador actual del Troyes de su país natal.

En su cuenta personal de Instagram, colgó una foto del arquero trasandino, donde lanzó un fuerte mensaje en su contra: “Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”.

Así también, continúo en picada contra los integrantes argentinos y en repudio de utilizar un muñeco con la cara de Mbappé. Es por eso, que subió otra historia donde comentó: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo”, etiquetando al astro del PSG.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Estalla Adil Rami contra el «Dibu» Martínez: «Es la mayor mi*rda del mundo»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s