Suzy Cortez celebra campeonato de Messi ¡y le suspenden su cuenta!

(Tomado de la Red) La modelo brasileña y estrella de Onlyfans, Suzy Cortez, celebró este domingo por todo lo alto el campeonato del mundo obtenido por la selección de Argentina y Lionel Messi en Qatar, sin embargo, fue tanta su euforia que terminaron por suspender su cuenta de Instagram.

Mi Instagram fue denunciado probablemente porque estoy apoyando a Argentina”, denunció Cortez a través de una publicación en Twitter, sin embargo, ahí mismo dio a conocer que ya había creado una nueva cuenta e invitaba a sus lectores a que la siguieran.

A pesar de perder su cuenta de Instagram anterior, donde contaba con más de un millón de seguidores, Suzy continuó apoyando a la Albiceleste y a su ídolo, Lionel Messi, compartiendo algunas fotografías en donde luce las banderas de Argentina y los colores de la selección.

Con el silbatazo final, la exitosa modelo de Onlyfans no quiso desaprovechar la oportunidad de enviar una felicitación al dorsal ‘10’ de Argentina y de paso recordarles a todos sus seguidores que Messi es el mejor jugador de la historia, desde su perspectiva.

¡Por fin el futbol no fue desagradecido con el mejor jugador de la historia! Messi es el más grande y fin de la historia. ¡Somos campeones! ¡Viva Argentina! Viva Messi”, escribió en otro tweet al finalizar la final entre la Albiceleste y Francia.

DESEABA VERLO CAMPEÓN

Cabe recordar que desde que comenzó la Copa del Mundo que se celebró en Qatar, Suzy Cortez subió fotografías en apoyo a la selección de Argentina y, en especial, a Lionel Messi, confesando que, a pesar de ser brasileña, anhelaba verlo conquistar el título que se le había negado por tantos años.

La modelo lució la camiseta de la Albiceleste con el dorsal y el nombre de Messi durante los partidos de la fase de grupos y, para los duelos de eliminación directa, incluso se realizó un bodypaint con los coleres de Argentina, dejando muy en claras sus preferencias en el Mundial.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s