Necaxa presenta su jersey inspirado en Don Ramón

(Tomado de la Red) El Club Necaxa presentó su nuevo jersey alternativo en donde hará un homenaje a uno de sus aficionados más icónicos.

A través de redes sociales, el conjunto hidrocálido presentó su nueva equipación en donde se inmortaliza la imagen de Don Ramón, histórico personaje de la televisión mexicana.

Entérate: Aficionados rodean casa de Messi para continuar el festejo
Don Ramón, quien fue personificado por el actor Ramón Valdés es uno de los favoritos en la TV, además de mostrar su ferviente pasión por los Rayos del Necaxa.

Ante esto, el conjunto hidrocálido presentó este jersey en color azul claro, similar al del sombrero que usaba el personaje, además de inmortalizar algunas de sus frases icónicas.

También, en la zona del dorsal, cuenta con el rostro animado del personaje que apareció en la serie El Chavo, adaptación animada del Chavo del 8. Esta edición especial contará con solo 1000 jersey a la venta.

El Necaxa, ahora dirigió por Andrés Lillini enfrentará al Toluca el próximo 26 de diciembre en su último amistoso antes de debutar en el Clausura 2023 de la Liga MX el 6 de enero contra el Atlético de San Luis.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s