«El Hooligan» se reencontró con José Ramón Fernández

(Tomado de la Red) El “Hooligan” apareció en Qatar y regresó para aterrorizar a “Joserra” como lo hizo en el Mundial de Alemania 2006 pero esta vez, no fue con la televisora del Ajusco, sino en la cadena internacional ESPN. “El rencuentro con un amigo entrañable, en un lugar de ensueño recordando viejos tiempos; tarde fabulosa”, tituló Fernández en un video que posteó en su cuenta de Instagram.

¿Quién es el “Hooligan”?

Para aquellas personas que siguieron el mítico programa de TV Azteca, “Los Protagonistas”, este reencuentro está lleno de emociones, las noches de los domingos era habitual ver a este personaje hacer “desmanes” en las inmediaciones de la televisora y también descargar su furia contra el titular del programa, José Ramón.

Andrés Bustamente es un actor y comediante mexicano que alcanzó la fama a nivel nacional por sus cápsulas en “Los Protagonistas”, donde su personaje más reconocido a la fecha es el “Hooligan”. El análisis combinado con humor en vivo fueron un éxito que catapultó al programa como uno de los mejores en la década del nuevo siglo.

El encuentro entre dos grandes amigos y personajes se dio en el estudios del programa Futbol Picante de la cadena ESPN. José Ramón y compañía analizaban la reciente coronación de Argentina en la Copa del Mundo, en Qatar, cuando el icónico personaje apareció para cumplir con lo prometido, ir por el veterano periodista.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s