20-12: Giants vencen a Commanders y salen de la mala racha

(Agencias) Daniel Jones brilló para su primera victoria en su carrera en un juego nocturno y los Giants de Nueva York derrotaron el domingo 20-12 a los Commanders de Washington para resucitar sus esperanzas de postemporada y perjudicar las del rival.

Después de declarar que “al horario estelar le agrado”, Thibodeaux fue una fuerza indomable contra el quarterback. Obligó a Taylor Heinecke a soltar un balón, lo recuperó y anotó un touchdown, y terminó con tres tacleadas para yardaje negativo y 12 en total antes de dejar el terreno de juego con ayuda de los preparadores físicos a 48 segundos del final.

Jones, 0-9 en sus primeros nueve partidos en horario estelar con los Giants (8-5-1) que habían perdido 11 partidos consecutivos en horario nocturno, completó los pases difíciles para vencer a los Commanders (7-6-1) con su brazo y no con sus piernas, tal como lo había hecho en muchos de sus enfrentamientos anteriores. Terminó con 21 completos en 32 intentos para 160 yardas y comandó una serie anotadora de 18 jugadas en el segundo cuarto que comenzó en su propia yarda 3 y consumió 8:35 minutos.

Saquon Barkely finalizó esa ofensiva con una carrera de tres yardas a las diagonales en una jugada directa. Limitado a 39 yardas en 12 acarreos en los primeros tres cuartos y medio, Barkley duplicó con creces ese total en la serie que concluyó con el gol de campo de Graham Gano y terminó con 87 yardas terrestres.

La defensiva de Nueva York detuvo a Washington en la línea de gol en los últimos minutos, en los que Darnay Holmes defendió el último pase en una jugada que bien pudo ser marcada como una interferencia de pase. Eso sentenció la victoria y puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar para los Giants.

Nueva York se afianzó como el segundo de tres comodines de la NFC sólo detrás de su rival divisional Dallas, y ahora tiene en su favor el criterio de desempate sobre washington. Esto último es particularmente importante porque ambos equipos firmaron un empate 20-20 hace dos semanas.

La derrota, apenas la segunda de los Commanders en los últimos nueve partidos, los coloca en una situación más complicada, pero aún en posición de playoffs con medio juego de ventaja sobre Seattle y Detroit.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s