GALERÍA: Ivana Knoll, la novia del Mundial Qatar 2022

(Tomado de la Red) Ivana Knoll es una modelo de Croacia que se ha llevado las miradas del Mundial de Qatar 2022 gracias a su impresionante belleza y también a la ropa que luce en el país alusiva a su selección, modelando cuadros rojos y blancos.

Incluso, debido a su belleza la han catalogado como la mujer más sexy del Mundial.

La influencer de 30 años, en entrevista con La W, habló sobre el cambio que ha tenido su vida, sobre su experiencia en Catar y también sobre cómo ve el futuro de su selección en la Copa del Mundo.

En medio de la entrevista, la croata inició hablando sobre el partido que ganó su selección frente al conjunto de Brasil para pasar a la semifinal del mundial de Catar 2022 y la confianza que le da su equipo.

En un momento, la periodista que la entrevistó se refirió a las costumbres y las vestimentas que usan en el país mientras que ella usa un atuendo sumamente sexy, teniendo en cuenta las costumbres conservadoras de esta región. Ella argumenta que no ha tenido ninguna crítica o problema, que las personas han sido muy amables, les piden fotos constantemente y que su experiencia ha sido muy buena en el país.

Sobre su vida y su futuro una vez termine, el plan es mudarse a Miami y seguir siendo modelo.

Sin embargo, actualmente muchas personas y empresas la han contactado para campañas, pero que su enfoque está en el mundial, que está buscando alguna oportunidad ligada en el deporte.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s