Esposa de Lewandowski roba las miradas en Qatar 2022

(Tomado de la Red) Polonia y Robert Lewandowski han quedado fuera de la copa del mundo tras caer ante Francia en octavos de final, pero, fuera de la cancha, la esposa del delantero polaco, Anna Lewandowska, destaca por su belleza y atrae todas las miradas en Qatar 2022 a pesar de lo sucedido.

Anna, quien es la principal fan del ariete del Barcelona, pues lo acompaña a todos sus eventos, también sobresale por su pasado deportista, no solo por su elegancia.

Además de ser la esposa del goleador Robert Lewandowski, también cuenta con una preparación deportista, siguiendo el pasado de su familia. Al igual que su tío Pawel Krzywanski, quien fuera medallista de varios torneos internacionales, Anna destacó en la profesión de karate.

Desde sus 13 años se dedicó a practicarla, ganando 40 medallas durante su carrera en esta disciplina, obteniendo cinta negra rápidamente. Gracias a esto, poco a poco se fue convirtiendo en una leyenda de esta rama en su país.

Aparte de este logro, Anna también se preparó en la universidad, consiguiendo el título de Licenciada en Educación Física en la universidad de Varsovia, por lo que sigue diariamente preparándose físicamente, siendo incluso entrenadora personal de Lewandowski.

Además de esto, es la fundadora de Food by Anna, una marca que se dedica cien por ciento a la alimentación y a la producción de comida saludable, así como suplementos y accesorios de cocina.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s