NFL: Emiten orden de arresto contra Antonio Brown

(Agencias) Una corte emitió una orden de arresto contra el exreceptor de la NFL Antonio Brown, por un cargo de agresión, derivado de un altercado doméstico, informó el jueves la policía de Tampa.

Los investigadores dijeron que Brown, de 34 años, se involucró en una disputa verbal con una mujer el lunes por la tarde, en una vivienda de Tampa. Brown le lanzó un zapato a la víctima, trató de expulsarla de la casa por la fuerza y luego la encerró, de acuerdo con la denuncia.

Hay una orden de arresto emitida por una corte. No se revelaron de inmediato los detalles de la riña del lunes.

El contrato de Brown con los Buccaneers de Tampa Bay quedó revocado unos días después de que lanzó algunas de sus prendas y equipamiento hacia el graderío a la mitad de un partido disputado el 2 de enero.

Poco después, Brown dijo que se le obligó a jugar lesionado, pero Bruce Arians, el entonces entrenador de Tampa Bay, afirmó en cambio que el jugador estaba disgustado por no recibir el balón con más frecuencia.

Brown acumula numerosos antecedentes de conflictos dentro y fuera del terreno. Fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, una de las cuales afirmó que la había violado.

En la temporada de 2021, purgó una suspensión de tres partidos por afirmar falsamente que se había vacunado contra el COVID-19.

Fue suspendido ocho partidos en 2020, por múltiples infracciones a la política de conducta personal de la NFL, luego de no declararse culpable ni inocente de los cargos de robo con invasión de propiedad y conducta delictiva, en relación con una pelea con el conductor de un camión de mudanzas frente a la casa del deportista en el sur de la Florida.

Brown comenzó su carrera con los Steelers y fue nombrado cuatro veces All-Pro. Se le eligió en cuatro ocasiones al Pro Bowl durante sus nueve temporadas en Pittsburgh.

Posteriormente, fue cedido en canje a los Raiders, pero nunca jugó un encuentro de la temporada regular con ese equipo, que lo dio de baja después de varios problemas extradeportivos.

Nueva Inglaterra lo contrató después pero le rescindió el convenio unas semanas después, cuando una segunda mujer en 10 días acusó a Brown de delitos sexuales.

Tampa Bay ha sido el último equipo de Brown en la NFL.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s