Qatar 2022: Aficionados árabes confían en el triunfo sobre México

(Tomado de la Red) La selección mexicana se juega su continuidad en Qatar 2022 al enfrentar en la última jornada de grupos a Arabia Saudita, quien derrotó a Argentina y perdió contra Polonia. Para avanzar, el Tri tendrá que hacer un partido épico, pero, ante ello, los hinchas árabes aseguran que su país no tendrá problema para derrotar a México, por lo que esta estaría quedando fuera.

Así como los aficionados mexicanos quieren que su equipo gane, también los de Arabia, y se muestran confiados previo al encuentro. Horas antes del partido, los fanáticos han salido a las calles para alentar a su selección y comienzan a preparar lo que será el ambiente del juego.

“Denme a México, necesito a México”, son las palabras de seguridad que se oyen en las afueras de los estadios, mismas que han comentado hacia los programas mexicanos que transmiten en vivo desde Doha.

Tras vencer a Argentina 2-1 en la fecha uno, los árabes están con la moral hasta los cielos, pues saben que derrotaron al rival más duro, pero también saben que este duelo ante México es más importante y será más duro, pues ambos se juegan la vida en Qatar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s