
(Tomado de la Red) Luego de ser acusado por intento de homicidio ocho meses atrás e ingresar a prisión, el ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, por fin quedará libre luego de que un juez lo decretará de esta forma, dejándolo salir bajo fianza y acabando con la pesadilla que estaba viviendo.
Y es que al peleador se le adjudica haber disparado hacia un hombre que habría abusado de forma sexual a un menor, el cual se trataba del hijo de cuatro años de Caín, situación que habría llevado a Velásquez a reaccionar de tal manera.
Según menciona TMZ, la fianza que se ha puesto es de alrededor de un millón de dólares, además de que tendrá que usar obligatoriamente un rastreador al momento que deje la prisión para tenerlo en el radar y prevenir contacto con la persona a quien disparó.
Debido a que Caín cuenta con buenos antecedentes, ya que cuenta con un respaldo de ser padre de familia, es por lo que le habrían dado la libertad luego de analizar el caso con más tiempo, pues cabe mencionar que anteriormente ya se había anulado un intento de salida bajo fianza.