3-0: Rayados elimina al Cruz Azul y es semifinalista

(Agencias) Con goles de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, un pragmático Monterrey derrotó 3-0 al Cruz Azul el sábado y se convirtió en el primer semifinalista del torneo Apertura en México.

Berterame, quien fue el campeón anotador de esta temporada regular, marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, Funes Mori le dio rumbo a compromiso a los 87 y Gallardo selló la cuenta a los 90 para los Rayados, que en el partido de ida consiguieron un empate sin goles en el estadio Azteca.

Monterrey, que fue el segundo mejor equipo en el torneo regular, debe esperar resultados de las otras series de cuartos de final para conocer a su próximo oponente.

El equipo dirigido por el laureado técnico Víctor Manuel Vucetich posee la nómina más alta en el país y es uno de los grandes favoritos al campeonato.

Los Rayados buscan su sexto campeonato de liga y el primero desde el Apertura 2019.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s