
(Tomado de la Red) Tras la eliminación del León a manos de Cruz Azul en el Repechaje, Renato Paiva explico las razones del fracaso esmeralda en el certamen.
“Soy autocrítico, estoy lejos de lo que acostumbro a jugar con mis equipos, vean a Independiente del Valle o lo que hice en Benfica, no necesito llegar a México y que me califiquen de mal o buen entrenador, tengo 22 años en esto, fui campeón en Ecuador en mi primer torneo, no tengo que venir a este bonito país a que me califiquen. Necesito tiempo”, señaló.
Para el portugués, la rapidez del Apertura 2022 (debido al Mundial) no permitió que pudiera plasmar su idea de juego y solo se dedicó a un trabajo que diera resultados inmediatos.
“Insisto que estamos lejos del nivel que quiero, el torneo fue muy rápido, apenas cuatro meses, sin tiempo para entrenar, hicimos lo humanamente posible, se vio la irregularidad, tuvimos momentos buenos, malos, nos dio para llegar hasta Repechaje, ahora toca descansar y esperar un torneo que sea normal de seis meses, ahora no podremos poner excusas del tiempo para demostrar nuestro trabajo”.