Yankees vencen a Boston y aseguran boleto a playoffs

(Agencias) Los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston gracias al sencillo productor de Josh Donaldson en el 10mo episodio para asegurar su boleto a playoffs por sexta temporada consecutiva.

Aaron Judge negoció tres boletos y se ponchó una vez antes de llegar a la caja de bateo con la pizarra empatada 4-4 en el noveno capítulo. Los 43.123 aficionados se mantuvieron de pie en cada lanzamiento y, en cuenta de 2-2, Judge se enredó con una recta de Matt Barnes para mandarla por todo jardín central.

La esférica salió del bate a 113 mph, y los aficionados se mantuvieron expectantes mientras Judge trotaba hacia la inicial. Pero el puertorriqueño Kiké Hernández apagó sus esperanzas al quedarse con el batazo muy cerca del letrero de los 408 pies.

Así, Judge sigue a un cuadrangular del récord de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, de los Yanquis, en 1961.

Judge también puso fuera a un corredor en la segunda base para ayudar a que Boston colgara el cero en el noveno inning. Tommy Pham conectó un batazo de un bote contra la barda del jardín derecho ante Clay Holmes (7-4), pero Judge desplegó su brazo desde la franja de advertencia para sacar un tiro preciso al torpedero Isiah Kiner-Falefa, quien puso fuera a Pham.

En la décima entrada, con el corredor designado Marwin González en la intermedia, Kaleb Ort (0-2) otorgó boleto intencional a Gleyber Torres antes de que Donaldson pegara un sencillo a jardín izquierdo para ponerle fin al encuentro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s