29-17: Cleveland se impone a Pittsburgh en el jueves por la noche

(Tomado de la Red) Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Cafés de Cleveland se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer 29-17 a los Acereros de Pittsburgh, sus acérrimos rivales.

Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb y logró mantenerse al frente por poco.

Los Steelers (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con un minuto 48 por jugarse, antes de que Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de lo ocurrido el pasado domingo, cuando los Jets de Nueva York remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos minutos, esta vez los Browns lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.

Finalmente, los seguidores de Cleveland se tranquilizaron cuando el esquinero Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Acereros para una anotación que liquidó el encuentro.

Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no formó parte de la alineación de Pittsburgh contra Cleveland, duelo que el mariscal de campo originario de Ohio dominó durante 18 temporadas.

La semana tres de la NFL continuará el próximo domingo con los juegos: Houston-Chicago, Las Vegas-Tenesi, Kansas City-Indianapolis, Buffalo-Miami y Detroit-Minnesota, entre otros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s