Mayweather volverá a pelar con McGregor

(Tomado de la Red) Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una pelea en 2017, donde destacaba que uno era boxeador y otro peleador de artes marciales mixtas. A cinco años de eso, el estadounidense señaló que volverá a enfrentarse con el irlandés.

En un plática con el Daily Mail, Money declaró: “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023″.

Lo que aclaró es que todavía no sabe si será una pelea de exhibición o real, pero es uno de los temas que están afinando en las negociaciones.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, comentó Mayweather.

Y agregó: “Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.

Conor McGregor fue el último rival en la carrera profesional de Floyd, quien ganó por nocauts técnico, por lo que se retiró con 50 victorias y cero derrotas en su trayectoria.

Ahora, Money realiza peleas de exhibición y este fin de semana se enfrentará con el peleador de artes marciales mixtas, el japonés Mikuru Asakura de 30 años; y en noviembre peleará con el youtuber Deji.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s