3-1: La Fiera asegura repechaje derrotando a Gallos Blancos

(Tomado de la Red) La Fiera festejó con su gente el boleto a la fase final del Apertura 2022 con la victoria por 2-1 frente al Querétaro, que seguramente cerrará un año para el olvido en la última posición de la tabla.

El equipo dirigido por Renato Paiva ganó su tercer partido consecutivo como local y recibirá al Tijuana en la última jornada.

El conjunto local se impuso desde antes del primer minuto de partido. Con 56 segundos en el reloj, un error de Omar Mendoza fue interceptado por Víctor Dávila y el chileno asistió a Lucas Di Yorio quien empujó la pelota al fondo para anotar el 1-0. Los Gallos, que llevan dos años y siete meses sin ganar de visitante en Liga MX, empataron el partido al minuto 14 en una acción fortuita en la cual Ettson Ayón Calderón aprovechó un rebote de Rodolfo Cota y con el arco a su disposición metió el 1-1.

Sin embargo, el chileno Dávila, que ya había aportado una asistencia, redobló el esfuerzo y al minuto 22 convirtió el 2-1 con un disparo de larga distancia que tomó altura y se clavó en el ángulo derecho de la portería de Washington Aguerre.

El equipo visitante mostró otra cara durante la segunda mitad y dejó la sensación de merecer más. Del minuto 60 al 70 tuvieron dos ocasiones de gol desaprovechadas por Pablo Barrera y les anularon un gol por fuera de lugar.

Sin embargo, el que perdona pierde y los esmeraldas lo dejaron claro. Ya en tiempo de compensación, al minuto 91, Yairo Moreno anotó el tercer y último gol del partido con un tiro fuera del área por el costado izquierdo y el portero uruguayo del Querétaro se quedó sin respuesta ante un balón que le pasó por al lado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s