Alejandro Fernández saldrá junto a «Canelo» Álvarez antes de la pelea

(Tomado de la Red) Son últimos los detalles que faltan para la gran pelea de este sábado 17 de septiembre en la que “El Canelo” Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin.

Se ha vuelto una costumbre que para cada pelea del púgil mexicano haya un gran espectáculo previo y en esta trilogía no será la excepción.

Es bien sabido que el jalisciense es un gran seguidor de la música regional mexicana y por eso en su combate saldrá acompañado por Alejandro Fernández, uno de los artistas de mayor jerarquía en este estilo musical.

El cantante ha tenido varias presentaciones en estos días en la ciudad de Las Vegas, es por eso que aprovechará su estadía para acompañar al campeón unificado de peso supermediano rumbo al ring de la T-Mobile Arena.

Será una salida al puro estilo mexicano, y vaya forma de hacerlo que en un fin de semana de Fiestas Patrias. El cantante, que también es reconocido internacionalmente, declaró que, “este fin de semana se trata de unirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportivos. Durante más de 20 años, hemos transformado Las Vegas en una gran celebración de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo ‘Canelo’ mientras hace historia mañana por la noche. ¡Que Viva México!”.

Además de Alejandro Fernández, hay que recordar que la cantante sinaloense Carolina Ross estará entonando el Himno Nacional Mexicano.

“El Potrillo” se una a una selecta lista de artistas que han tenido el privilegio de acompañar al “Canelo” Álvarez en su camino rumbo al ring como J Balvin, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, entre los más recordados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s