4-1: Tigres golea a Chivas en juego pendiente

(Tomado de la Red) Tigres goleó 4-1 a Chivas en el Estadio Akron, en un encuentro pendiente de la Jornada 9 del Apertura 2022.

En un compromiso en el que el desarrollo fue muy diferente al resultado, los felinos no tuvieron piedad de un Rebaño que se cansó de fallar.

Chivas comenzó con todo desde el primer minuto, pero se encontraron a un Nahuel Guzmán inspirado, que contuvo cada disparo rojiblanco y se convirtió en una de las figuras del cotejo.

Pero, como un campeón de peso completo, Tigres no necesitó de dominar, pero consiguió el resultado. Al minuto 20, Juan Pablo Vigón disparó desde fuera del área, y con ayuda de un bote en el pasto, venció a Miguel Jiménez, para abrir el marcador.

El Rebaño continuó atacando, de la mano de Fernando Beltrán y Alexis Vega, pero la contundencia estuvo del lado de los felinos. Al minuto 29, un error de Fernando Beltrán le abrió el arco a Juan Pablo Vigón, quien definió con un zapatazo.

A pesar del resultado, Ricardo Cadena mantuvo la iniciativa en el campo, en donde Chivas hizo protagonista en más de una ocasión a Nahuel Guzmán.

Por sí no lo viste: Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

En la segunda parte, Chivas mantuvo la tónica del encuentro, mientras que Tigres se convirtió en un equipo más ofensivo, dejando espacios, pero haciendo daño a la defensa rojiblanca.

Y al minuto 63, un nuevo error del arquero Miguel Jiménez sentenció el encuentro. Tras un tiro libre, escupió el disparo al centro y el zaguero Samir Caetano empujó el balón de manera dramática, a pesar del esfuerzo de la defensa.

Chivas intentó un par de ocasiones más, pero fueron insuficientes, ante un equipo universitario que incluso, se dio el lujo de darle salida a André Pierre-Gignac y Luis Quiñones.

Y al minuto 87, terminó la humillación, con un golazo de Florian Thauvin, con una gran jugada.

Ángel Zaldívar acercó al rebaño, con un golazo de campana, pero ya era demasiado tarde.

Con este resultado, Tigres llega a 27 unidades y se instala en la cuarta posición. Mientras que el Rebaño, se queda con 22 unidades y se despide de una racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

En la siguiente jornada, Tigres visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Por su parte, Chivas se verá ante el América en el Estadio Azteca, en el Clásico nacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s