17-16: Seahawks vence a Broncos en el regreso de Wilson

(Agencias) Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Denver perdió el balón en dos ocasiones en la yarda 1 en la segunda parte, y los Seahawks derrotaron 17-16 a los Broncos el lunes por la noche en el regreso de Russell Wilson a Seattle.

Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 64 yardas con 20 segundos en el reloj y los Seahawks se hicieron de otra victoria alocada con Wilson como quarterback.

Excepto que en esta ocasión Wilson era el mariscal de campo rival, y habrá abundantes preguntas en torno al manejo que el entrenador de Denver Nathaniel Hackett hizo del reloj en las postrimerías del partido y sus decisiones en su primer encuentro.

Denver se encontraba en cuarta oportunidad y 5 yardas por avanzar en la yarda 46 de Seattle y le quedaban tres tiempos fuera, pero los Broncos dejaron que corriera un tiempo significativo en el reloj antes de que Hackett pidiera tiempo fuera y decidiera que McManus intentara el largo gol de campo. La patada fue fallida, y en lugar de que Wilson encabezara su 36to repunte en un último cuarto o en tiempo extra de su carrera, los Seahawks festejaron en medio de gritos de “¡Geno! ¡Geno!”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s