¿Por qué Christian Martinoli y compañía ya no narran en los estadios?

(Tomado de la Red) Christian Martinoli, Luis García y compañía se han convertido en los consentidos de la gran mayoría de los televidentes mexicanos. Sin embargo, destaca que ellos realizan su labor desde las oficinas de TV Azteca y ya no acuden a los estadios de la Liga MX.

El narrador fue cuestionado a qué se debía su ausencia de los estadios, si era por falta de presupuesto de la televisora del Ajusco.

Ante los cuestionamientos, Martinoli Curi respondió. “No lo sé (si volverán a los estadios) y no es por temas de presupuesto, es por hueva. Ya nos gustó esto de la onda pandémica.

Además explicó los beneficios de no estar saliendo de la ciudad. “Llegas a dormir a tu casa, haces unos 20 minutos a tu casa en fin de semana, cenas con la familia, al otro día no tienes que subirte a un avión que sabes se retrasará”, explicó en un live de Instagram.

Por último, Christian Martinoli señaló que pese al Home Office logran superar a Televisa. “Si yo les contara… Una de las mejores narraciones que hemos hecho en la historia de este canal no la hicimos en el estadio y nos los chingamos de una manera espectacular. Y no lo hicimos desde el estadio porque aquellos güeyes apañaron todos los boletos que la OTI (Organización de Televisiones Iberoamericana) repartía para ese evento”, agregó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s