87-101: Abejas de León domina a Fuerza Regia y se queda con el primero

(De Primera) Tre McLean y Michael Smith se combinaron con 23 y 20 puntos respectivamente, y las Abejas de León vencieron con autoridad 87-101 a Fuerza Regia, la noche del viernes en la capital neoleonesa.

El Enjambre brindó una lucha sin cuartel en el Gimnasio Nuevo León Independiente, dominando a placer los dos primeros cuartos y yéndose al descanso de medio tiempo con una ventaja en el score 39-46. El argentino Kevin Hernández (15 puntos, 6 rebotes) tuvo un excelente segundo periodo, dominando la tabla y colaborando al ataque para los leoneses.

La quinteta regia intentó reaccionar en el tercer cuarto, y por medio de los encestes de Daniel Bejarano y Devon Scott buscó, sin mucho éxito, acortar distancia. Abejas, dominante de principio a fin, nunca se vio amenazado en el marcador por la localía, y la ventaja de 15 puntos al iniciar el cuarto periodo, poco varió hacia la parte final del encuentro.

Por Fuerza Regia, Rodney Green sumó 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Tre McLean encabezó a los leoneses con 23 unidades, 3 rebotes y 5 asistencias.

El segundo de la serie se juega este sábado, a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s