3-2: Necaxa vence al León, pero sufre en los últimos minutos

(Tomado de la Red) Necaxa derrotó 3-2 al León la noche del viernes en Aguascalientes. El conjunto hidrocálido parecía tener el partido resuelto, pero en los minutos finales se les pudo ir la victoria.

El equipo que dirige Jaime Lozano se fue en ventaja (34’) tras un centro por derecha, Milton Giménez de bote pronto sorprendió a Cota, puso el esférico al segundo poste con una fuerza y velocidad inalcanzable para el arquero de la Fiera.

La segunda anotación (43’) fue de Facundo Batista, fue un auténtico golazo. Así como recibe el balón se da la media vuelta y puso el balón en la esquina superior derecha del arco de León.

Para irse al descanso, la fortuna llegó a favor de Necaxa, porque en un contragolpe Facundo Batista dispara, el balón va al poste y rebota en la espalda del portero Rodolfo Cota, para terminar dentro de la portería.

El partido parecía estar controlado por parte de los Rayos, pero la Fiera rugió en la parte final del encuentro, con un doblete de Víctor Dávila (89’ y 90’) se acercaron, pero no fue suficiente, el silbatazo final llegó y los puntos se quedan en Aguascalientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s