1-1: Otro empate más para el Puebla

(Tomado de la Red) Puebla continúa sin poder sumar de a tres puntos, tras igualar 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estado La Corregidora, dentro de la Jornada 12 del Apertura 2022.

En un duelo de pocas emociones, el equipo de Nicolás Larcamón mostró que sabe pelear cada batalla e intentar venir de atrás con un marcador adverso, ante unos Gallos que desperdiciaron la oportunidad de salir del fondo de la tabla general.

El Querétaro aprovechó la ausencia del arquero Antony Silva y de Israel Reyes para hacerle daño a la defensa poblana, hasta que abrió el marcador al minuto 21. Ariel Nahuelpán superó a la zaga y marcó de cabeza, ante la mirada de Jesús Rodríguez.

Los Gallos continuaron intentando aumentar la ventaja, pero Rodríguez se lució con un par de atajadas en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Puebla mostró una mejor cara, con mayor ataque, para alcanzar la igualada.

Jozzy Altidore, que venía de la banca, marcó su segundo gol de la temporada, al minuto 71, con un disparo desde media distancia.

La polémica llegó al Corregidora, después de que al minuto 88, Maxi Aráujo marcó el gol, pero se anuló con ayuda del VAR.

Con el resultado, La Franja llegó a 15 puntos, mientras que los Gallos continúan en el fondo, con 8 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s