Triunfos de Santos Laguna y Pachuca

(Tomado de la Red) Santos Laguna consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a Xolos de Tijuana con anotaciones de Juan Brunetta y Marcelo Javier Correa.

Con este resultado el equipo lagunero alcanzó 19 puntos y ascendió a la posición cinco de la tabla general.

La primera anotación cayó hasta el segundo tiempo en una jugada donde Brunetta entró al área y cruzó un disparo que contó con la colaboración de Jonathan Orozco, que al parecer pudo haber hecho más para evitar la caída de su marco.

Santos selló la victoria al minuto 77 con un verdadero golazo de Marcelo Javier Correa quien sacó disparo de derecha desde fuera del área ara el 2-0 final.

VICTORIA DE PACHUCA SOBRE ATLAS

Pachuca derrotó al bicampeón Atlas por 3-1 en el Estadio Hidalgo, dentro de la Jornada 16 del Apertura 2022.

En un duelo que recreó la última final del futbol mexicano, fue el conjunto de Guillermo Almada quien aprovechó la mala racha de los rojinegros en el torneo, para llevarse el segundo triunfo consecutivo en casa.

Tras una primera mitad en donde Camilo Vargas fue el protagonista, los Tuzos mostraron un buen funcionamiento al ataque, aunque Atlas intentó defender el resultado, en busca de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Ya en la segunda parte, Pachuca aprovechó un error defensivo de los Zorros que le entregó un penal. Nicolás Ibáñez marcó desde los 11 pasos e igualó a Henry Martín como el máximo goleador del torneo.

Pero el Atlas no se quedó con las manos cruzadas, y con una conexión entre Camilo Vargas con Julio Furch, le dejó el balón a Ozziel Herrera, que venció a Óscar Ustari, al minuto 68.

Aunque Pachuca mostró que tiene un gran punch al ataque, y Luis Chávez mostró su nivel, al minuto 77, con un gran disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Camilo Vargas.

Pero el resultado fue sellado por un protagonista inesperado. Javier Eduardo ‘Chofis’ López sentenció el encuentro con su primer gol como tuzo, al minuto 90.

Con este resultado, Pachuca llega a 18 unidades, y escala al quinto lugar de la tabla general. Mientras que el Atlas se queda con nueve unidades y se aleja de los puestos de repechaje.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s