104-69: Abejas de León aplastan a los Dorados de Chihuahua

(De Primera) Michael Smith consiguió 23 puntos y las Abejas de León apalearon 104-69 a los Dorados de Chihuahua, en un partido que fue interrumpido parcialmente debido a la fuerte tromba que azotó a la ciudad zapatera la noche del martes.

La quinteta leonesa dominó el partido de principio a fin, con Smith mostrándose certero en sus diparos desde el arranque del juego. El «Señor Justicia» se despachó con 11 unidades en el primer periodo, mismo que El Ejambre se adjudicó 26-13.

Chihuahua intentó responder en el segundo cuarto, pero Wayne Langston y Kevin Hernández destacaron por la quinteta leonesa, conteniendo los embates dorados y respondiendo al momento de atacar. Al medio tiempo, Abejas tenía una ventaja de 20 unidades en el score 49-29.

Antes del descanso, el partido fue interrumpido debido a las goteras presentadas en el Domo de la Feria debido a la intensa lluvia, siendo reanudado unos quince minutos después.

Aunque los Dorados reaccionaron en el tercer periodo, la defensa leonesa liderada por Kevin Hernández se mostró solvente, y la visita nunca pudo acortar la desventaja.

Por León, Michael Smith sumó 23 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que Kevin Hernández destacó con 16 puntos y 6 rebotes. Por Chihuahua, Donald Sims acumuló 12 puntos y 5 asistencias.

Abejas ligó su segundo triunfo y este miercolés buscará su tercera victoria consecutiva, en el segundo de la serie.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s