4-1: Ya sin Casemiro, Real Madrid golea al Celta

(Agencias) Karim Benzema y Luka Modric aportaron el sábado un par de dianas antes del descanso, cuando el Real Madrid estaba en su peor momento, y con ello abrieron la puerta a la goleada 4-1 en una visita al Celta de Vigo.

Benzema abrió la cuenta con el primero de sus tantos en el curso gracias a una efectiva ejecución de un tiro penal a los 14 minutos. El árbitro Jesús Gil Manzano recurrió a la repetición de video para señalar la mano de Renato Tapia en el área.

Modric dio otra muestra de su calidad al conducir en tres cuartos antes de enfilarse a sacar un disparo desde atrás de la medialuna, que puso en la horquilla a los 42, luego de que el cuadro merengue había pasado muchos apuros.

Vinícius Júnior se estrenó como goleador en la temporada haciendo gala de sus virtudes en una veloz descolgada, en la que recibió un largo pase de Modric que condujo hasta el área para quitarse con un recorte al arquero argentino Agustín Marchesín y definir con un toque suave a los 56.

El uruguayo Federico Valverde selló la goleada a los 66, con un disparo cruzado rasante desde los linderos del área, en una acción que nació con una recuperación de balón de Aurélien Tchouaméni, quien será el responsable de cubrir el hueco que deja Casemiro.

Marchesín evitó el quinto tanto merengue al contener un disparo de penal de Eden Hazard en la recta final. El arquero argentino realizó una doble atajada al tapar segundos después el contrarremate de Benzema.

Por los anfitriones, Iago Aspas le marcó un tanto por primera vez al arquero Thibaut Courtois por vía de otro penal, señalado por una mano de Eder Militao a los 23.

Con este resultado, el campeón defensor de la Liga mantuvo su paso perfecto con dos victorias para ubicarse en la tercera posición con seis unidades. Aguardará a los duelos dominicales que sostendrán sus principales rivale: Barcelona, de visita a la Real Sociedad, y el Atlético, recibiendo al Valencia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s