87-109: Abejas tomó revancha y derrotó a Correcaminos

(De Primera) Con autoridad, las Abejas de León tomaron revancha venciendo la noche del jueves 109-87 a los Correcaminos de la UAT.

El encuentro, que tuvo lugar en el Multidisciplinario Victoria, se inclinó siempre para el lado leonés. Erik Thomas, con una actuación redonda, condujo al Enjambre al triunfo en tierras tamaulipecas.

Dominadora bajo el tablero a la hora de defender y certera al ataque, la quinteta de Pablo García llegó al medio tiempo con una amplia ventaja 40-64. Correcaminos intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero Thomas, Langston y Hernández estuvieron intratables al momento de defender.

Con una ventaja de 20 puntos al inicio del último periodo, la escuadra leonesa supo controlar los embates locales, manteniendo en todo momento la superioridad en el marcador, y respaldada por los buenos relevos de Juan Contreras y Tomás Nuno. 

Por Correcaminos, Deceanse White sumo 18 puntos y 6 rebotes. Por León, Erik Thomas acumuló 20 unidades y 7 rebotes, mientras que Tyrone White sumó 21 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s