2-1: Santos derrota a un León sin brújula

(Tomado de la Red) Omar Campos y el ecuatoriano Félix Torres aportaron el jueves los goles con los que Santos Laguna remontó para derrotar 2-1 a León en el torneo Apertura en México.

Fidel Ambriz adelantó a los visitantes a los 37 minutos, pero Campos niveló a los 40 y Torres le dio la vuelta con un cabezazo a los 65.

Con el resultado, Santos ganó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y ya tiene 13 puntos con los que se coloca en la sexta posición cuando resta un encuentro en la novena fecha.

León sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantiene con nueve puntos, que le sirven para ubicarse en el escalón número 12.

La Fiera se adelantó cuando Ambriz tomó una pelota en las afueras del área y ejecutó un disparo que entró por el poste izquierdo del portero Carlos Acevedo.

Los laguneros empataron cuando Campos tomó un rebote en las inmediaciones del área y realizó un zurdazo que entró por el poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

En el segundo tiempo, en una jugada a pelota detenida, Torres recibió un centro por la izquierda, superó a su marcador y marcó con remate de cabeza que entró por el palo izquierdo de Cota.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s