2-2: Puebla y Necaxa igualan en el Cuauhtémoc

(Tomado de la Red) Puebla firmó su quinto encuentro sin triunfo, al igualar 2-2 ante los Rayos del Necaxa, en la Jornada 9 del Apertura 2022, en el Estadio Cuauhtémoc.

En un duelo vertiginoso y de ida y vuelta, el cuadro de Nicolás Larcamón continúa mostrando su estilo ofensivo, ante unos Rayos que, a pesar de la igualada, dejaron buenas sensaciones.

La Franja se fue al frente gracias a Martín Barragán, al minuto 15. Tras un tiro libre, Maxi Araujo mandó un centro en el área chica y Barragán solo empujó en la línea de meta.

Ambas escuadras buscaron la anotación, generando que los arqueros sean los protagonistas del encuentro.

En la segunda mitad, los Rayos por fin encontraron la anotación, después de que Facundo Batista aprovechó una desatención de la defensa, y apareció en el área para vencer a Nicolás Vikonis.

Puebla se aferró al triunfo y una genialidad de Jordi Cortizo los acercó a los tres puntos, tras superar a dos defensas y picar el balón sobre Luis Ángel Malagón, al minuto 63.

Por si no lo viste Canelo Álvarez invita a sus seguidores a fiesta tras pelea ante GGG
Pero, con orgullo y mucha insistencia, los Rayos les arrebataron puntos en el Cuauhtémoc. Agustín Oliveros apareció en el área tras un tiro de esquina, y con una definición de goleador, amarró el punto como visitante.

Con este resultado, Necaxa firmó su primer empate de la temporada, y cierra con 13 puntos. En la siguiente jornada recibirán a Chivas. Mientras que Puebla, con 12 unidades, viajará a Guadalajara para verse ante el Atlas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s